Promo

“CONSTRUYE Y CONDUCE CON ESTILO COMPRANDO EN METALPAN”

Aprobada por la J.C.J. mediante Resolución: 2170, del 30 de agosto del 2018.

CÓMO SE OBTIENEN LOS BOLETOS Y LA FORMA DE PARTICIPACIÓN;

 

  • Por compra mínima de DOSCIENTOS BALBOAS (B/. 200.00), “al contado” (*1) sin I.T.B.M.S. recibes UN (1) cupón hasta una compra máxima de DIEZ MIL BALBOAS (B/.10,000.00), sin I.T.B.M.S recibirás CINCUENTA (50) cupones.
  • No se entregarán más de CINCUENTA (50) cupones por una misma compra.
  •  Llénalos con tus datos y deposítalo en los buzones en cualquiera de nuestras sucursales: Transístmica, Chorrera, Divisa y David.
  • Participan sólo “compras al contado”. (*1)
  • (*1) “Compras al contado” son aquellas pagadas inmediatamente en el almacén, donde se efectúa la adquisición del (los) material (es). 
  •  Los cupones se entregarán de conformidad con el “material recibido, aceptado y pagado”.
  • “Material recibido, aceptado y pagado”, significa, para los efectos de la presente promoción: Si el comprador devuelve mercancía al momento de la entrega, el costo de dicha devolución se deducirá no sólo de su factura, sino también de la cantidad proporcional de cupones a recibir.
  • NO PARTICIPARÁN los boletos que se hayan otorgados por ventas al contado, cuyo comprador DEVUELVA la totalidad del pedido exigiendo coetáneamente el reembolso del dinero; por ello, para ser GANADOR (A) se verificará en el sistema de cómputo de la empresa, con el número de factura anotada y si fuere que el cliente devolvió la totalidad y exigió el dinero correspondiente, se anula el boleto respectivo y se procederá a escoger otro boleto.  Si EL CLIENTE acepta una nota de crédito para obtener otros productos, dichos boletos participarán.
  • Será UN (1) solo ganador (a) del automóvil Volvo V40 Crosscountry T4, white solid, modelo: 2018, el cual no podrá ser canjeado en efectivo.
  • Sólo participan mayores de edad.
  • Correrá por cuenta del ganador (a), el costo de toda la documentación y traspaso, así como gastos de registro y seguro del vehículo.
  •  METALPAN no se hace responsable del manejo de los cupones una vez hayan sido entregados a sus compradores.
  • Para que una “Persona Jurídica” sea la ganadora del premio, debe colocar su nombre de conformidad como esté identificada en el Registro Público, en el renglón de cédula colocar su R.U.C. y D.V.
  • En el evento que una “Persona Jurídica” sea la ganadora del premio, ésta debe presentar certificación original del Registro Público vigente y poder notariado, autorizando la entrega del premio a la persona designada para recibirlo. (salvo que lo reciba el Representante Legal)
  • Si el ganador (a) es una “Persona Natural”, la misma deberá llevar su documento oficial ORIGINAL de identificación (cédula de identidad los nacionales y pasaporte si es extranjero).  De dicho documento se sacará copia.
  • El ganador (a) SE OBLIGA A FIRMAR un “Acta De Entrega De Vehículo” y a permitir se tomen fotos y videos de la entrega formal del vehículo y sus llaves.
  • El ganador (a) debe saber y otorga su consentimiento para que dichas fotos o videos puedan ser publicadas en los diferentes medios publicitarios y redes sociales.
  • Los cupones borrados, tachados, sin haber proporcionado la totalidad de los datos requeridos, en mal estado, pegados con tape, ilegibles y/o rotos serán anulados, sin derecho a reclamo.
  • Esta promoción es válida del sábado QUINCE (15) de septiembre al sábado QUINCE (15) de diciembre de 2018.
  •  Se podrán depositar los boletos sólo hasta el miércoles DIECINUEVE (19) de diciembre de 2018.
  • Del jueves VEINTE (20) de diciembre, al sábado VEINTIDÓS (22) de diciembre serán los días para la recolección de los buzones de las diferentes sucursales.
  • Los buzones una vez recolectados en la casa matriz de METALPAN, quedarán en su custodia hasta el jueves VEINTISIETE (27) de diciembre.
  • Todos los cupones serán depositados en una piscina inflable de la cual un niño (a) sacará el cupón ganador.
  • La tómbola se efectuará el jueves VEINTISIETE (27) de diciembre de 2018, a las DOS DE LA TARDE (2:00) p.m. en la sucursal de METALPAN de Transístmica, en donde estarán presentes el Representante de la J.C.J. (como máxima autoridad del sorteo) y UN (1) Notario (a) que dará fe pública de la transparencia del sorteo.  
  • La persona natural o jurídica que resulte ganador (a) se le llamará por teléfono a fin de comunicarle la noticia y si en el lapsus de TRES (3) intentos éste NO RESPONDE, se procederá a escoger otro cupón hasta que la persona responda comunicando SU ACEPTACIÓN del premio. 
  • No participan “compras a crédito”, “compras internacionales”, “compras realizadas por instituciones de gobierno”, “compras C.O.D.”, los empleados, ni sus respectivos cónyuges, y/o compañero (a) sentimental, hijos (as) y hermanos (as) de METALPAN, del GRUPO TZANETATOS, ni de sus empresas filiales; de la agencia FCB MARKEZ, ni de la imprenta: MA IMPRESOS.

 

NOTA: Para mayor información y ver el resto de las condiciones de la promoción “CONSTRUYE Y CONDUCE CON ESTILO COMPRANDO EN METALPAN” ingresar a www.metalpan.com

 

GLOSARIO:

(*1) “COMPRA AL CONTADO”: Toda compra hecha, en cualquiera sucursal de METALPAN, cuyo importe se cancela inmediatamente en caja, antes de retirar el producto o la mercancía adquirida.

 

“PAGO CONTRA ENTREGA:” Proceso de compra venta a través de la cual el cliente cancela a METALPAN inmediatamente cuando recibe su mercancía, la forma de pago es efectivo o cheque, el cual debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos tal como se indica en el presente glosario, para este tipo de documentos.

“COMPRA AL CREDITO”: Toda compra o adquisición de productos y servicios de METALPAN en la cual no se cancela de inmediato el importe (valor o costo) del mismo y se le permite al cliente retirar la mercancía bajo un acuerdo de cancelación. METALPAN, previo acuerdo establecido (contrato de crédito firmado) a los clientes se les permite hacer abonos y se les otorga un plazo de 30 a 60 días para cancelar el saldo.

“COMPRAS INTERNACIONALES o DE EXPORTACIÓN”: Toda compra de productos, que un cliente realice a METALPAN, ya sea una persona natural o jurídica desde el extranjero, sea al contado o a crédito.

“COMPRAS REALIZADAS POR INSTITUCIONES DEL GOBIERNO:” Se refiere a cualquier compra de productos, que un cliente (entidad Gubernamental o del Estado Panameño) realice a METALPAN

 

“COMPRA C.O.D.”: “Cash on Delivery” o “pago contra entrega” Conocido por los clientes como “pago contra entrega”. Es la venta de un producto que METALPAN entrega al cliente y recibe el pago dentro de TRES (3) días aproximado, no es un pago inmediato. ES la venta de un producto que METALPAN entrega al cliente y el cliente cancela la mercancía inmediatamente después de recibirla, No existe crédito para una venta C.O.D.

“PERSONA NATURAL”: Hombre o mujer mayor de edad, como sujeto jurídico, con capacidad para ejercer derechos; así como contraer y cumplir obligaciones. Para los efectos de la presente promoción: Todo aquel individuo que efectúe una compra en METALPAN o en cualquiera de sus sucursales; exista y esté en el territorio de la República de Panamá, y que posea un documento de identificación personal como cédula o pasaporte.

 

“PERSONA JURIDICA”: Es un grupo de personas que se asocian en torno a una corporación o institución, la cual está capacitada para ejercer derechos y contraer obligaciones civiles, como adquirir bienes o firmar contratos y puede ser representada judicialmente. Para los efectos de la presente promoción, toda aquella SOCIEDAD ANÓNIMA que exista y esté formalmente registrada en el Registro Público de Panamá, que efectúe una compra en METALPAN o en cualquiera de sus sucursales y que posea una certificación actual que confirme su vigencia y al Representante Legal de la misma.

 

En las “COMPRAS AL CONTADO” participan las diferentes modalidades de pago.

  • Efectivo: Pagos con dinero de curso legal circulante en la República de Panamá (El Balboa y sus derivaciones; el Dólar de los Estados Unido (USA) y sus derivaciones).
  • Cheque de Banco Local Certificado: Pagos con documento emitido por una entidad bancaria local (Panamá), cuya provisión de fondos está certificada o garantizada por el banco emisor.
  • Transferencia bancaria / ACH: Envíos de dinero realizados electrónicamente, por orden del cliente desde su cuenta bancaria en una entidad (ordenante), a la cuenta de banco designada por METALPAN. Los fondos tienen que ser recibidos y confirmados en la cuenta de banco designada de METALPAN, antes de la entrega de la mercancía.
  • Tarjeta de Crédito/Debito: El pago se hace mediante la presentación de una Tarjeta (Crédito o Débito) emitida por una entidad bancaria, que le permita al cliente realizar compras con los pagos garantizados por la entidad bancaria que emite la tarjeta.