Quiénes Somos

METALES PANAMERICANOS S.A. (METALPAN) 

Empresa perteneciente al prestigioso Grupo Tzanetatos Inc, inicia sus operaciones desde 1991.

METALPAN adquiere directamente de proveedores extranjeros acero y sus derivados de alta calidad que tenemos a disposición de nuestros clientes. Así como la materia prima para la fabricación de los productos  HATO   para alambre de púas, mallas de ciclón, grapas y clavos, los productos de fàbrica con el sello de nuestra marca MP para de zinc y carriola, Metalpanel, Panel sándwich, Mallas electrosoldadas, Metaldeck y Ventanas .

En METALPAN, creemos firmemente en el desarrollo económico e integral de nuestro país, estamos comprometidos en  ofrecer productos de alta calidad a precios justos, para  suplir la demanda en los sectores: de la construcción, industrial, agropecuario y doméstico.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado panameño en el área de construcción con la producción, distribución, comercialización y ventas de productos de alta calidad y demanda en el territorio. Para esto trabajamos con principios, organización y  eficiencia  que crean valor y confianza a cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener dentro de nuestra gama de productos elementos innovadores que enriquezcan el mercado de la construcción, con un equipo de trabajo comprometido en ofrecer un servicio integral y completo para todos nuestros clientes y ser posicionado como la empresa líder en construcción.

 

VALORES CORPORATIVOS 

M EJORAMIENTO CONTINUO

E   FICACIA 

T  RABAJO EN EQUIPO

A  CTITUD

L  EALTAD

P  ASIÓN

A  MABILIDAD

N  OBLEZA

Quiénes Somos