+(507) 300-7777
ventas@metalpan.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Created with Sketch.
METALPAN

¡Somos Mucho Más Que Acero!

Metales Panamericanos, S.A. (METALPAN) es una empresa del Grupo Tzanetatos, dedicada a ofrecer soluciones versátiles y de calidad a los sectores de la construcción, la industria y el agro.

Desde su creación en 1991, ha sido reconocida como la empresa líder en la distribución y comercialización de productos de acero y sus derivados. Sin embargo, gracias a la visión de su fundador Don Bobby Tzanetatos, sumado al compromiso de sus colaboradores y directivos, Metalpan es hoy por hoy, un proveedor integral con soluciones de todo tipo para aquellos que buscan calidad y precio, en un solo lugar.

CONOZCA MÁS SOBRE EL GRUPO TZANETATOS

Fabricación 100% Panameña

En la actualidad, Metalpan cuenta con más de 9 plantas de producción, dedicadas a la fabricación de una gran variedad productos.

La materia prima proviene del exterior y cumple con los más altos estándares de calidad. A esto se le suman sus cuatro salas de ventas ubicadas estratégicamente a nivel nacional, sus amplias bodegas y su Fábrica de Estructuras Metálicas, una de las más grandes de la región.

FABRICACIÓN MP

¿Por qué nosotros?

30 AÑOS DE EXPERIENCIA
CAPACIDAD DE RESPUESTA
VARIEDAD DE PRODUCTOS
Y SERVICIOS
GAMA DE PRODUCTOS DE
FABRICACIÓN IN-HOUSE
PROFESIONALES CAPACITADOS
EN DISTINTAS ÁREA
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
CON MARCAS RECONOCIDAS
CALIDAD Y PRECIO
LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
SOLUCIONES INTEGRALES
EN UN SOLO LUGAR

Lo que busca, en UN SOLO LUGAR

FABRICACIÓN METALPAN

Cumpliendo con estándares internacionales y utilizando materia prima de calidad, ofrecemos con orgullo productos de fabricación 100% nacional, bajo las marcas HATO y MP.

ACERO Y MÁS

El acero le brinda a su estructura alta resistencia, uniformidad, durabilidad, ductibilidad y tenacidad, son solo algunas de sus múltiples ventajas.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Nuestra planta de fabricación y manufactura de estructuras metálicas, cuenta con equipos automatizados y programas digitales, para fabricar con precisión todo tipo de componentes para su proyecto.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Contamos con un portafolio de sistemas constructivos y acabados.  No solo fabricamos y comercializamos nuestros productos. También mantenemos alianzas estratégicas con marcas reconocidas a nivel mundial.

ELÉCTRICO

Tenemos lo necesario para todo tipo de instalaciones eléctricas: residenciales, comerciales e industriales, con las especificaciones, calidad y confiabilidad que usted busca.

IZAJE

Asesoría y equipos certificados para sus trabajos de elevación y manipulación de carga pesada. Confíe a nuestros equipos, la seguridad de sus operaciones.

Estamos a su disposición

Rubén Hernández

GERENTE GENERAL

Pedro García

GERENTE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Yovanny Rosales

DIRECTOR DE VENTAS

Samuel Gilkes

GERENTE DE FINANZAS

Hilda López

GERENTE DE COMPRAS

Amarelis Díaz

DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS