+(507) 370-7777
ventas@metalpan.com

MP PRO

Created with Sketch.

En Metalpan ¡siempre aprendemos algo nuevo!

MASTER CLASS DEL MES – CONOCIMIENTO EN SISTEMAS DE IZAJE

Talleres y Capacitaciones

MP PRO – MASTER CLASS
Septiembre 2020

¿Cómo instalar el Plyrock?

Plyrock ofrece todas las ventajas del fibrocemento: resistencia a plagas y hongos. Es incombustible y le garantiza una alta durabilidad, asegurando que la aplicación perdure por mucho tiempo. En el siguiente video, te enseñamos cómo debes instalar el Plyrock de Plycem.

VER MÁS AQUÍ
MP PRO – TENDENCIAS
Agosto 2020

Colores del Momento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

VER MÁS AQUÍ
MP PRO – TALLER PASO A PASO
Julio 2020

Pasteado con Gypsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

VER MÁS AQUÍ

Artículos Recientes

NORMAS DE CALIDAD

¿Qué es ASTM y para qué sirve? Desde su fundación en 1898, ASTM International (American Society for Testing and Materials) es una de las organizaciones internacionales de desarrollo de normas más grandes del mundo. En ASTM se reúnen productores, usuarios[…]

Read more

¡Zapatas PreFabricadas!

Sí, sí existen! Y nosotros las fabricamos.  Son una manera práctica de recortar el tiempo de entrega de un proyecto.

Read more

MP PRO’s TIPS

Nuestros clientes MP PRO comparten sus tips contigo:

Ingeniero Martínez

Constructora Bonanza

«Todas las vigas de confinamiento que construyas deben respetar lo estipulado en los planos estructurales, ya sea respecto al tamaño que deben tener como a la calidad del concreto que emplees.»

Mariano Barría

Contratista

«Si vas a empalmar, la cantidad que empalmes no debe superar el 50% en la misma zona de la viga. La distancia entre traslapes debe ser mayor que 30 veces el diámetro de la varilla de refuerzo.»

Lucía Maestre

Herrería La Esperanza

«Al doblar una varilla, no endereces el fierro de construcción después de haberse doblado. Si hay un error debes desechar la parte doblada.»

Antonio Castrellón

Eléctricista

«Cuando estés escogiendo las bombillas para tu proyecto, tendrás que valorar el tipo de rosca, la potencia, los vatios y la forma. Además,  elegir el color del tipo de luz, y muy importante, el tipo de ahorro energético.»